Acerca de Ultherapy 

¿Qué es?

Ultherapy se basa en la terapia de ultrasonido para profundizar, más que otros tratamientos no invasivos, en la estimulación del colágeno. Este aprovecha las imágenes de ultrasonido tradicionales para que nuestras esteticistas de Le Clinique Esthetic & Spa puedan ver las capas de tejido que se están tratando. Esto asegura que la energía del tratamiento llegue a donde más le beneficie.

¿Cómo funciona?

Como proteína natural, el colágeno trabaja para darle a la piel su juventud manteniéndola firme y tonificada. A medida que envejecemos, el colágeno se descompone y el resultado es una pérdida de fuerza y elasticidad de la piel. Es para ello que fue creado Ultherapy, para intervenir y levantar a través de la terapia de ultrasonido. Les hemos compartido resultados realizados por el equipo de expertos de Ultherapy, donde comprueba que de dos a tres meses se logran ver resultados a medida que el nuevo colágeno comienza a levantar y suavizar la piel. Importante, no duplicará los resultados de un estiramiento facial quirúrgico, pero Ultherapy es una alternativa no invasiva clínicamente probada para aquellos que no están listos para la cirugía.

Procedimiento

 Después de limpiar la piel e identificar las áreas específicas a tratar, tu esteticista aplicará el gel de ultrasonido y colocará el aplicador de tratamiento suave contra su piel. Durante el tratamiento sentirá pequeñas energías en la piel, lo que indica que el proceso de formación de colágeno ha iniciado y de la misma forma es posible que experimente una sensación de calor u hormigueo mientras se administra la misma. 


 ¿Tiempo? 


Un procedimiento de cara y cuello generalmente toma de 60-90 minutos, mientras que el tratamiento para el escote dura aproximadamente 30 minutos. 


DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO 


En las primeras horas tu piel estará enrojecida. Luego se le pasará. Algunos pacientes experimentan una aligera hinchazón. Puede volver a sus actividades normales inmediatamente después de su procedimiento sin restricciones ni requisitos posteriores al tratamiento. Importante continuar con su rutina de cuidado de la piel adecuada en casa.

Realizate un Skin Analysis 

De esta forma podremos ayudarte mejor. Solo llena esta información y/o llámanos a cualquiera de nuestros spas.